cine dominicano

Esta comedia romántica unirá nuevamente a los actores criollos Frank Perozo y Nashla Bogaert, luego del éxito que lograron en taquilla en el 2013.

Santo Domingo D. N. Durante años, mujeres de todo el mundo se han dado a la tarea de afirmar que “todos los hombres son iguales” y, una nueva historia en las pantallas dominicanas se encargará de desvelar si son ciertas o falsas las declaraciones de las féminas.

Durante un encuentro celebrado en Caribbean Cinemas, las principales figuras de la nueva comediaromántica de factura dominicana “Todos los hombres son iguales” revelaron todo lo concerniente a esta nueva historia que verá la luz el 30 de junio en todos los cines del país.

La comedia, dirigida por Manuel Gómez Pereira, bajo la producción general de José Ramón Alama y la producción ejecutiva de Héctor M. Valdez y con distribución de Caribbean Film Distribution, relata la historia detres hombres que se conocen durante un vuelo a República Dominicana, cuya situación sentimental es similar: Los tres se encuentran en proceso de divorcio. Estos deciden mudarse juntos, pero claro, estableciendo reglas: Ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Pero habrá una mujer que pasará más de una noche en dicho hogar: La empleada doméstica. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas darán vida a esta comedia.

“Todos los hombres son iguales” cuenta con el regreso a la gran pantalla de los actores dominicanos: Frank Perozo y Nashla Bogaert, así como la actuación de los afamados actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena. El elenco lo completan: Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo Lopez, Geisha Montes de Oca, entre otros importantes actores nacionales e internacionales.

“Todos los hombres son iguales” se filmó durante el mes de agosto del 2015 en varias locaciones del país. Su director Manuel Gómez Pereira, mencionó que se siente muy feliz de poder llevar al cine esta historia que reescribió junto con Miguel Alcantara con mucha pasión. “Para mí ha sido un honor poder trabajar con tantos profesionales de la industria en la República Dominicana”.

A la rueda de prensa asistieron los actores, y personas responsables del filme, mostrando gran satisfacción por el producto que veremos próximamente en las pantallas de locales.

El productor del proyecto, José Ramón Alama, comentó que esta seguro que la película conectará con el público, ya que trata temas importantes de nuestra sociedad que usualmente no comunicamos de forma directa.

Por otro lado, el productor ejecutivo, Héctor M.Valdez comentó: “No solo me siento complacido con el resultado final, sino que también muy afortunado de poder formar parte de esta producción llevada de la mano de un equipo de profesionales, tanto locales como internacionales. Ha sido un aprendizaje y una oportunidad única”.

Así mismo, Zumaya Cordero Directora General de Caribbean Cinemas, quien ya ha visto el resultado final de la película manifestó: “Luego de ver la película definitivamente estoy más que satisfecha con los altos niveles de producción con los que cuenta esta película, sobretodo que es una comedia romántica que une nuevamente a dos de mis grandes amigos y actores que admiro, Frank y Nashla, el resultado final llenará las expectativas del público de todos los targets”. A su vez confirmó el estreno en mercados como Puerto Rico y Perú.

Deja un comentario