Alojamiento en Emotions Beach Resort El hotel cuenta con exquisitas suites especialmente decoradas con cama king size, lencería egipcia, baño privado, pantuflas, almohadas de plumas y antialérgicas. TV con cable y puerto USB, radio, plancha y tabla de planchar, amenidades para el cuidado personal, secador de pelo, mini-bar, caja de seguridad, teléfono, máquina de té y café, en su primera etapa con 293 habitaciones, de las cuales 60 serán parte del Essential Club, y con el fin de abarcar a todo

Emotions Beach Resort by HODELPA

Juan Dolio, es una ciudad cercana a Santo Domingo, considerada por muchos, una de las áreas más privilegiadas y tranquilas de la costa Sureste de la República Dominicana, ya que está ubicada a solo 40 – 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas y a 15 minutos de San Pedro de Macoris, la ciudad de donde más jugadores de béisbol profesionales han salido.

Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, sin renunciar a la cultura, las compras y la vida nocturna de la capital; Juan Dolio tuvo su época dorada como destino turístico a principios de los años 90 cuando se empezaron a construir hoteles, alguno de los cuales podemos encontrar aun en pie, pero con la llegada de la crisis económica que azoto el país de 2001, Juan Dolio dejo de ser un referente turístico a favor de otros lugares más asentados internacionalmente, como eran Punta Cana y Puerto Plata.

Por suerte, todo esto está cambiando y actualmente toda la costa de República Dominicana se encuentra en un boom inmobiliario y sin lugar a dudas Juan Dolio es el lugar donde los precios son más caros. Por ejemplo, en Santo Domingo se venden apartamentos de lujo de 500mt2 por US$350.000, mucho menos de lo que vale de 170mt2 en Punta Cana / Bavaro, pero en Juan Dolio se están vendiendo apartamentos de 100mt2 por US$500.000 lo que poco a poco está haciendo que ésta comunidad vuelva al brillo que la caracterizó.

Con éste escenario, es que encontramos a la cadena Hodelpa, haciendo una gran apuesta, no solo por la hotelería en la zona, también por la comunidad con el empleo de más de 300 personas de las comunidades de San Pedro de Macorís, Guayacanes, Los Conucos, muchas de las cuales, habían abandonado la zona dejando atrás a sus familias y el lugar que los vio nacer, redundando esto en un mayor desarrollo socioeconómico de Juan Dolio.

Hoy abre sus puertas Emotions Beach Resort by HODELPA, un todo incluido, ubicado en primera línea de la playa Villas del Mar en la hermosa localidad de Juan Dolio, cuenta con una atmósfera elegante, cálida hospitalidad y excelente servicio personalizado en medio de hermosas instalaciones.

Alojamiento en Emotions Beach Resort

El hotel cuenta con exquisitas suites especialmente decoradas con cama king size, lencería egipcia, baño privado, pantuflas, almohadas de plumas y antialérgicas. TV con cable y puerto USB, radio, plancha y tabla de planchar, amenidades para el cuidado personal, secador de pelo, mini-bar, caja de seguridad, teléfono, máquina de té y café, en su primera etapa con 293 habitaciones, de las cuales 60 serán parte del Essential Club, y con el fin de abarcar a todo.

Deja un comentario