Los expertos dicen que los adultos estadounidenses deberían ser juzgados por ansiedad

Un grupo persuasivo de reglas de salud en los EE. UU. dice que los médicos deberían evaluar la tensión de los pacientes adultos, como parte de la consideración regular.

El Equipo de Administraciones Preventivas de EE. UU. es una reunión gratuita de especialistas en atención médica que se desempeñan como voluntarios.

La reunión solicita pruebas de nerviosismo para todas las personas de 18 a 65 años. La reunión comenzó su encuesta sobre la tensión antes de la pandemia de coronavirus. Sea como fuere, dada la expansión de los problemas de bienestar emocional con la pandemia, la nueva dirección es «conveniente», dijo Lori Pbert.

Como miembro del equipo, Pbert también es médico y especialista en la Escuela Clínica Chan de la Universidad de Massachusetts. Una historia de Related Push sobre las nuevas reglas del equipo expresa que los problemas de nerviosismo se encuentran entre los problemas de bienestar emocional más reconocidos.

El equipo toma nota de que alrededor del 40% de las mujeres estadounidenses se ven afectadas por la tensión tarde o temprano en sus vidas. Alrededor de una de cada 10 mujeres embarazadas y las personas que han concebido un hijo recientemente experimentan tensión. Además, la confusión de tensión influye en más de uno de cada cuatro hombres en los EE. UU.

En todo el mundo, el nerviosismo también va en aumento, especialmente entre las mujeres.

Hacia el comienzo de la primavera, la Asociación Mundial de Bienestar entregó un informe sobre la situación de los problemas de bienestar emocional. Ese informe expresa que, en el año principal de la pandemia del Coronavirus, el nerviosismo y la miseria se expandieron un 25% en todo el planeta.

La inquietud puede manifestarse como ataques de ansiedad, aprensión y pavor elevado.

Los instrumentos de prueba normales incluyen responder a consultas sobre efectos secundarios durante una visita de un especialista de consideración esencial, dijo el equipo. Una de esas preguntas es «¿La forma en que frecuentemente los miedos y las tensiones influyen en sus ejercicios típicos?» El equipo no dijo con qué frecuencia se debe evaluar a los pacientes.

Pbert dijo que también es importante comprender que se necesita más que pruebas para identificar un problema de tensión. La siguiente etapa, dijo, es una evaluación cuidadosa por parte de un experto en bienestar emocional. Pbert también notó que encontrar una buena consideración puede ser difícil. En la actualidad, en los EE. UU. existen deficiencias en la industria del cuidado del bienestar psicológico.

Megan Whaler tiene 31 años y es de Hoboken, Nueva Jersey. En 2013, fue distinguida por tener un problema de inquietud.

Whaler dice que los especialistas deben evaluar el bienestar psicológico con la misma frecuencia que el bienestar real.

«El bienestar es el bienestar», dijo Whalen, «independientemente de si el problema es evidente».

Ha encontrado apoyo en la medicación y el tratamiento de conversación. Sea como fuere, sus efectos secundarios se deterioraron durante la pandemia y se mudó brevemente a la casa de sus padres.

“La pandemia me hizo reacio a aventurarme fuera de casa; mi inquietud por dejarme saber en cualquier lugar más allá de la casa de mi vida joven era peligrosa”, dijo Whaler. Ella dice que todavía está luchando.

El equipo dijo que no hay pruebas suficientes en adultos más establecidos para recomendar pruebas de tensión en aquellos mayores de 65 años.

En abril, la reunión dio un rumbo similar para los niños.

Los especialistas en atención general o esencial en los EE. UU. conocen los crecientes casos de tensión. En 2020, una reunión asociada con la Escuela Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos recomendó que las pruebas de nerviosismo sean importantes para la consideración regular de los pacientes a partir de los 13 años.

Melissa Lewis-Duarte es una mentora de bienestar de 42 años y madre de tres hijos en Scottsdale, Arizona. Ella dice que la respiración profunda y constante, la contemplación ensayada, la expresión de cosas por las que está agradecida han ayudado a su tensión.

Los especialistas dicen “asegúrese de que está dormitando” … “controle su presión”, dijo, notando que poner el cuidado de uno mismo en primer lugar puede ser problemático.