Bienes Raíces

Sabemos que la segunda necesidad básica del ser humano es la vivienda. Todos tenemos el sueño de obtener y disfrutar de una vivienda y muchas veces ese sueño se ve inalcanzable. Nuestra meta es colaborar a que puedas conseguir tu casa y convertirla en el lugar que has soñado. Nuestro programa “tu sueño es una realidad” consiste en varios pasos y cada uno te acerca más para su logro. Es un proceso de paciencia, dedicación y persistencia; por lo que dividimos nuestros esfuerzos de la manera siguiente:

Primero: Iniciamos el proceso de buscar la vivienda que se acomode a tus necesidades, para esto solo tiene que llamarnos o enviarnos un email, así podremos planificar el proceso que seguiremos. Si ya tienes tu casa, esta parte será obviada y continuamos con el siguiente;

Segundo: Los que compran su vivienda generalmente quieren hacer arreglos para acomodar a su gusto. Actualmente los precios de materiales se han disparado, además del cobro de mano de obra, es la causa más común por la que los propietarios dejan de hacer arreglos. Esa preocupación con este programa desaparece. Te garantizamos los mejores precios para que puedas diseñar tu casa como lo has soñado, con un trabajo de calidad.

Tercero: Los contratistas quieren que dispongas de todos los recursos al mismo tiempo para hacer tu trabajo y esta es otra causa por la que se hace más difícil convertir tu hogar en el que has soñado. Ahora podemos hacerlo paso a paso según tus posibilidades, no tienes que disponer de todos los recursos juntos, pero nosotros dispondremos del tiempo que se acomode a ti, lo que hará más fácil los trabajos para ir convirtiendo tu casa en la que siempre has soñado. Tenemos el horario de consulta que se acomode a tu trabajo, pues sabemos que también esto es un problema en vista que los contratistas solo están disponibles para visitarte de 8:00AM a 5:00PM. Solo llámanos y acomodaremos una cita. 

Cuarto: Ahorros, hay varias formas de ahorrar tu dinero para que disfrute más de la casa de tu sueño: a)- ahorros en las reparaciones, modificaciones, diseño y decoración de interior; b)- ahorros en la pintura de interior y exterior; c)- ahorros en la factura de electricidad, te brindamos la oportunidad de tener un sistema que produzca tu propia energía aprovechando la energía solar, ahora puedes obtenerlo sin costos de inicio y aprovechar los incentivos que está brindando el gobierno, así llegará el momento en que no tendrás Bill de electricidad. Comunícate con nosotros y hablaremos.